Respaldo empresarial

Con el objetivo de IMPULSAR y DESARROLLAR la industria Gráfica en Jalisco, fue que surgió la CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ARTES GRÁFICAS DELEGACIÓN JALISCO. siendo un organismo empresarial, de Consulta obligada, con la firme misión de Representar, Servir e Innovar la Industria de las Artes Gráficas.
Asesorias y capacitación

Al afiliarte a CANAGRAF Jalisco tendrás:
· Respaldo institucional a través de convenios y servicios.
· Atención eficiente y personalizada.
· Gestión de recursos y trámites.
· Asesoría y capacitación especializada.
· Bolsa de trabajo.
Beneficios de alianzas

CANAGRAF Jalisco actualmente opera con un modelo de innovación de Triple Hélice, donde la industria, el Gobierno y la Academia se unen para evolucionar, fortalecer y generar nuevas tecnologías, diversificar nuevos conocimientos y desarrollar la investigación e innovación en las empresas.
Convenios de valor unico

CANAGRAF Jalisco forma parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y establece convenios de valor agregado con diferentes instituciones, lo que te permiten acceder a ellas de manera directa, para hacer uso de sus recursos y desarrollar oportunidades de negocio.
Avatar

CANAGRAF Jalisco forma parte del Clúster transversal , lo cual nos permite abastecer a todos los gremios ya que la industria gráfica es básica para el desarrollo de comunicación impresa en todas las empresas de cualquier sector.